Presentación de nueva página web.

Desde Rekire tecnología web, nos sentimos orgullosos de mostrar nuestra nueva imagen online.

En ella seguimos manteniendo nuestros colores corporativos y la identidad de nuestro website anterior, pero hemos dado una fuerte pincelada al estilo adaptable tanto para pcs como a dispositivos móviles.

Con esta nueva imagen de marca, queremos que todos nuestros clientes dispongan de una ágil e intuitiva navegación por nuestro site.

Somos expertos en WordPress y Prestashop.

Hemos decidido crear un apartado fijo en la parte inferior de cada una de las páginas donde indicamos que somos especialistas en WordPress y especialistas en Prestashop.

De este modo, cualquier persona que disponga de una web montada bajo la plataforma de WordPress o de Prestashop, podrá contratar nuestros servicios a golpe de click.

Hablemos de nuestros servicios.

Se ha potenciado notablemente nuestros fuertes para que sean identificados a primer golpe de vista.

Los servicios que ofrecemos en Rekire tecnología web han sido ampliados.
¿Quieres crear una página web informativa?, ¿mejor una web premium a medida?, ¿estás buscando personal que te eche una mano a crear tu comercio electrónico?… Para todo esto y mucho más puedes contar con nosotros.

En Rekire cubrimos servicios de creación de páginas web, alojamiento para estas con servicio de hosting optimizado, disponemos de un departamento de creatividades que dará encanto y le aportará la magia necesaria a cada uno de tus proyectos. Y por supuesto un servicio postventa, déjanos ayudarte a mantener tus sitios actualizados y seguros.

Apartado de últimas noticias.

Desde este momento, disponemos de una nueva sección de últimas noticias. Si quieres estar al tanto de todas las novedades que ocurren en Rekire, no dudes en suscribirte a nuestro boletín.

Producto estrella de alquiler web con opción a compra.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un producto que llama la atención ya que no se había ofrecido anteriormente.

Dispón desde el primer día de tu página web de alquiler con opción a compra.
¿Y esto que quiere decir?, pues que no tendrás que desembolsar una cantidad grande al realizar tu pedido y dispondrás de el desde el primer día.

Pagando cómodas mensualidades, tendrás acceso a todas las funcionalidades de tu página web.
Cada mensualidad suma y cuando se haya alcanzado el coste total de tu proyecto este pasará a ser completamente tuyo.

Sección de compra directa de bonos de horas de trabajo.

Ahora podrás comprar directamente tus bonos para que trabajemos contigo. Cada bono dispone de una oferta en cuanto a las horas empleadas.

Todo esto y mucho más.
No lo pienses, ven a trabajar con nosotros.

Atentamente: el equipo de Rekire tecnología web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *