Tienda online para desguaces crvnet
Datos de contacto

Producto: Página web o comercio electrónico para desguace con CRVnet.
Enfocado a: Todos los desguaces que dispongan del programa de gestión interna CRVnet.

En Rekire tecnología web acabamos de lanzar al mercado un producto sólido cuyo objetivo es automatizar y sobre todo potenciar el número de ventas online basado en productos de desguace. Si usted trabaja en un desguace donde utilizan el software CRVnet de la empresa Conmuta, le aseguramos que la siguiente lectura es de su interés.

1 - Limitaciones online trabajando con la web que por defecto suele implantar Conmuta.

A estas alturas estamos seguros de que ya habrá notado las limitaciones de las cuales dispone su página web. Esto se debe a que Conmuta tiene un muy buen producto de gestión de documentación y piezas de desguace, pero es a nivel interno. Cuando se trata de una página web, el producto que ofrecen es poco competente.

Veamos algunas carencias de importancia…

1.1 - Gestión de contenidos online.

Sabemos que gestionar sus contenidos es tarea costosa y por eso estamos aquí, queremos ayudarle.

Cada vez que se desea realizar algún cambio en la web, las secciones que lo permiten son pocas… “sección quiénes somos”, “sección contacto”.

Además, se debe contactar con el servicio técnico en la mayoría de casos, y en ocasiones, la demora es considerable.

Con nuestros e-commerce el personal del desguace será capaz de gestionar sus propios contenidos. Si no tiene conocimientos técnicos nos contactará telefónicamente y le ofreceremos soporte personalizado. Si lo necesita, el soporte será por email, telefónico, por control remoto o incluso presencial.

A su vez, si prefiere que nosotros mismos realicemos los cambios les aseguramos que estos se llevarán a cabo con brevedad.

1.2 - Diseño réplica en casi todos los desguaces.

Este es otro de los varios puntos que tiene en contra la plataforma online que ofrece Conmuta. Si nos fijamos, la gran mayoría de desguaces tienen un diseño web réplica. Veamos alguno de ellos:

https://www.desguacesarmonia.com/
https://www.motocoche.com
https://www.desguacemalvarrosa.es/

En Rekire, nos gusta personalizar el sitio web de cada uno de nuestros clientes para que sea especial.

1.3 - Número de ventas mensuales en su página web.

También somos conocedores de que el número de ventas en su página web es muy bajo comparado con el número de ventas que se realizan desde la plataforma de recambioverde.es.

¿Sabe por qué sucede esto?… Porque su  página web no está optimizada para el posicionamiento y los motores de búsqueda no la tienen en cuenta.

Los clientes finales que acceden a su comercio electrónico es por el conocimiento de su desguace. Pero… intente buscar alguno de sus recambios por su propio nombre, imposible, en la mayoría de casos aparece recambioverde.es

Búsqueda: retrovisor derecho peugeot 207
Búsqueda: portón trasero renault megane
Búsqueda: motor de arranque opel astra

Como puede ver, en la primera página de los resultados de Google siempre aparece revambioverde.es pero nunca su tienda. Le invitamos a que pruebe a realizar otras búsquedas aparte de las indicadas, el resultado en el 95% de los casos será el mismo.

Con la plataforma de comercio electrónico que ofrecemos, podrá incrementar su número de visitas gracias a nuestras metódicas de posicionamiento SEO, y a su vez, esto convertirá en un número de ventas.

2 - Buscador de piezas online CRVnet.

El apartado de búsqueda de productos que ofrece el comercio electrónico CRVnet también queda corto, tengamos en cuenta que las opciones presentadas son las siguientes:

Pero por lo que vemos, si tecleamos en el buscador por definición por ejemplo “motor” o “motor megane”, recibimos los siguientes resultados…

En el caso de haber escrito “motor”:

En el caso de haber escrito “motor megane”:

Ya ven que estamos perdiendo ventas por no tener una capacidad suficiente para mostrar el listado de productos.

Con la plataforma de comercio electrónico que Rekire ofrece, podrán disfrutar de formularios de búsqueda personalizados. Y por supuesto, siempre se mostrarán listados de productos evitando estas páginas de error.

2.1 - Buscador de piezas online de Rekire para CRVnet.

Nuestro buscador personalizado paso a paso facilitará notablemente la búsqueda de piezas en su comercio electrónico.

A su vez, también ofrecemos un buscador por referencia de fabricante, ya que en muchas ocasiones como clientes, insertamos el número de referencia para obtener la pieza exacta.

Nuestro apartado de búsqueda por definición, permite al posible comprador detallar con exactitud que es lo que está comprando.

Y los resultados de búsqueda serían los siguientes…

En el caso de que la pieza que a buscar no se encuentre entre las que componen el stock del desguace, el cliente será re-direccionado a un formulario de contacto para que pueda dejar sus datos personales junto a su petición. En este momento el personal del desguace hará lo posible por ofrecer su mejor servicio.

Tabla comparativa

Con Rekire

Con web de Conmuta(*1)

Multi-idioma
Monitorización 24 x 7
Soporte mail y teléfono
Puede editar contenidos
Puede editar formularios
Hace uso de última tecnología e-commerce
Diseños atractivos
Actualización de productos casi inmediata
Control de stock de > 200.000 productos
Búsquedas sin errores
Búsquedas vacías redirecciona a contacto
Optimizado para SEO
Adaptado a móviles
Adaptado a tabletas
Descuento sobre productos
Ventas en Amazon
Ventas en eBay
Ventas en Solostocks

3 - Ventajas de integrar CRVnet en un e-commerce personalizado.

3.1 - Disponga de su propia tienda.

En todo momento el comercio electrónico pertenecerá al desguace y podrá realizar todo tipo de cambios deseados, con acceso al código fuente de la tienda.

3.2 - Tiempo de actualización de productos.

Disponemos del sistema de actualización de stock más ágil del mercado. Nuestro conector con CRVnet es capaz de recuperar todos los nuevos productos del desguace, detectar los que hayan sido actualizados y eliminar del comercio electrónico los que se hayan vendido o marcado como sideo no para evitar ventas de productos fuera de stock.

Todo este proceso lo realizamos cada 2 horas y es totalmente transparente para usted. Si aún así actualizar cada 2 horas le supone un problema, los tiempos pueden reducirse hasta cada 30 minutos y tendrá opción de ejecutar la actualización manualmente a golpe de un click, por si han subido una información incorrecta y necesitan corregirla inmediatamente. De este modo, siempre tendrá los productos de su comercio electrónico actualizados.

3.3 - Cantidad de productos en Stock.

Por lo que hemos podido comprobar con alguno de nuestros clientes, cuando los comercios electrónicos que Conmuta ofrece sobrepasan los 15.000 / 20.000 productos, las actualizaciones de productos dan bastantes problemas.

Actualmente, hemos manejado un volumen de datos de más 200.000 productos sin ningún tipo de contratiempo.

3.4 - Comercio electrónico responsivo.

Todos los diseños que creamos para nuestros clientes son adaptados para PCs de escritorio, portátiles, tabletas y móviles. Respetando en cada uno de ellos los estándares de programación.

4 - Resumiendo.

Si está buscando estas opciones…

No dude en contactarnos en el número 982 048 282 o rellenando el siguiente formulario de contacto y solicite más información o incluso una versión demo sin compromiso.